NOVEDADES
Somos Distribuidores Exclusivos de:
Esbelt es un fabricante de bandas transportadoras de excelente calidad y precio. Su gran variedad de productos satisface todas las necesidades. Leer más... UniChains es un importante fabricante de Dinamarca de Bandas Modulares Plásticas y cadenas de transporte, en acero y plástico, accesorios de transporte. Leer más...
Bienvenido nuestro portal web

Todo Bandas SAS es una compañía que cuenta con personal altamente capacitado con más de 30 años de experiencia laboral. Dedicada a la importación y distribución de bandas transportadoras y sus complementos en Colombia. Somos distribuidores exclusivos en el país de los reconocidos fabricantes Europeos Esbelt S.A. y UníChains. Nuestra sede principal está ubicada en Sabaneta Antioquia, tenemos presencia a nivel nacional, principalmente en las ciudades de Bogotá, Cali, Barranquilla, Santa Marta y Cartagena.

Descargar Catálogo de Productos

Ponemos a disposición de todos nuestros clientes un completo catálogo en formato PDF de todos nuestros productos marca ESBELT y Marca UNICHAINS, con sus especificaciones técnicas detalladas.